🎙️ EN VIVO

La Jornada de Discapacidad e Inclusión generó una gran convocatoria en Plaza Pío León

En el marco por el día Internacional de las Personas con Discapacidad, este viernes se realizó una interesante jornada donde se desarrollaron charlas, conversatorios, propuestas informativas y diferentes stand con productos realizados por personas discapacitadas que integran diferentes instituciones en la zona.
AUDIO | Martín Integrante de Corazones Unidos

Durante este viernes, en la Plaza Pio León se desarrolló la Jornada de Inclusión y Discapacidad. Desde la mañana hasta el mediodía diferentes stands acercaron a la comunidad propuestas y servicios propuestas por instituciones, organizaciones y fundaciones para personas con discapacidad.

La Banda Copada dio inicio a la jornada con su música aproximadas las 09:30 horas. La actividad se dio en el marco por el día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Durante las 9:45 horas tuvo lugar la charla “Hablemos de derechos para personas con discapacidad”. Luego le siguió el conversatorio sobre “Las propuestas pedagógicas al interior de la escuela especial” y finalmente cerró el evento con otro conversatorio sobre programas de empleo para personas con discapacidad.

Algunas de las instituciones presentadas fueron la Escuela del Niño Jesús, Corazones Unidos y Transformando Almas. 

“ Estamos contentos porque fue buena la convocatoria de gente. Nosotros venimos a presentar los proyectos de nuestra institución y lo que hacen los chicos”, explicó una integrante de Corazones Unidos. 

Entre los stand hubo diferentes productos realizados por personas con discapacidad que integran las instituciones;  pastelitos, alfajores de maicena, pastafloras, pizzas, macetas, barbijos, tasas y muchos elementos de calidad y amor. 

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Luciano Pereyra y La Konga encabezan un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.