🎙️ EN VIVO

Gran cierre para la producción audiovisual del Ipem 294

AUDIO | Álvaro Monge, profesor

Un año atípico para todas las escuelas pero, pese a las dificultades, para los alumnos del último año de la institución fue especial.

Mediante la orientación de comunicación y tal como se viene llevando a cabo desde tiempo atrás, los jóvenes abordan temáticas diversas a través de cortos audiovisuales.

El primero de ellos, «Semillas» hablaba sobre la solidaridad y obtuvo un segundo lugar en los Juegos Provinciales Evita. Por otra parte, «Tu decisión» participó del Festival Internacional de Cine Tiza en el cual recibió una mención del jurado.

Finalmente, el lunes el grupo de estudiantes asistió a la entrega de premios donde resultaron ganadores con su trabajo «Drugs» que plantea cómo transita un joven su adicción y el apoyo del entorno.

En esta ocasión, la competencia fue organizada por la Fundación Prosalud y el acto se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba.

“Es un orgullo muy grande porque es muy prestigioso este concurso que tiene más de 20 años”, refirió.

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.