🎙️ EN VIVO

Gran cierre para la producción audiovisual del Ipem 294

AUDIO | Álvaro Monge, profesor

Un año atípico para todas las escuelas pero, pese a las dificultades, para los alumnos del último año de la institución fue especial.

Mediante la orientación de comunicación y tal como se viene llevando a cabo desde tiempo atrás, los jóvenes abordan temáticas diversas a través de cortos audiovisuales.

El primero de ellos, «Semillas» hablaba sobre la solidaridad y obtuvo un segundo lugar en los Juegos Provinciales Evita. Por otra parte, «Tu decisión» participó del Festival Internacional de Cine Tiza en el cual recibió una mención del jurado.

Finalmente, el lunes el grupo de estudiantes asistió a la entrega de premios donde resultaron ganadores con su trabajo «Drugs» que plantea cómo transita un joven su adicción y el apoyo del entorno.

En esta ocasión, la competencia fue organizada por la Fundación Prosalud y el acto se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba.

“Es un orgullo muy grande porque es muy prestigioso este concurso que tiene más de 20 años”, refirió.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.