🎙️ EN VIVO

Rally: Regreso triunfal de Alexis Sangoy en el Provincial

En Capilla del Monte, ganó la categoría RC5. Llevaba tres años sin competir en el Provincial de Rally.

En su regreso a la actividad, el piloto local Alexis Sangoy logró la victoria en la división RC5, durante la octava y penúltima fecha del Rally Provincial, navegado por Sofía Sabattini, en Capilla del Monte.

La competencia se desarrolló entre sábado y domingo y y contó con cinco pruebas especiales. En total fueron 112 los inscriptos, de los cuales largaron 89, finalizando 46. La próxima fecha será el 18 y 19 de diciembre con epicentro en Villa del Totoral.

Sangoy retornó al rally tras tres años de ausencia en la categoría y se llevó la victoria con un VW Gol. Tras la victoria dejó sus sensaciones a Radio Jesús María:

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar