🎙️ EN VIVO

Rally: Regreso triunfal de Alexis Sangoy en el Provincial

En Capilla del Monte, ganó la categoría RC5. Llevaba tres años sin competir en el Provincial de Rally.

En su regreso a la actividad, el piloto local Alexis Sangoy logró la victoria en la división RC5, durante la octava y penúltima fecha del Rally Provincial, navegado por Sofía Sabattini, en Capilla del Monte.

La competencia se desarrolló entre sábado y domingo y y contó con cinco pruebas especiales. En total fueron 112 los inscriptos, de los cuales largaron 89, finalizando 46. La próxima fecha será el 18 y 19 de diciembre con epicentro en Villa del Totoral.

Sangoy retornó al rally tras tres años de ausencia en la categoría y se llevó la victoria con un VW Gol. Tras la victoria dejó sus sensaciones a Radio Jesús María:

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.