🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Se conoció el cronograma para las finales anuales

Se juegan en cancha del Bochas, el domingo desde las 8 de la mañana. Tirolesa en Primera, Falucho en Reserva, Alianza en Sexta y Deportivo Colón en Séptima, ya están consagrados.

La Liga Regional Colón de Fútbol definió el cronograma de partidos que tendrá el próximo domingo en el marco de las finales anuales. En dicha oportunidad se enfrentarán los campeones del Apertura y del Clausura de cada categoría para conocer al mejor de la temporada. En algunas divisiones, por caso en Primera División, habrá partido para definir al subcampeón, nada menos que el clásico Alianza – Falucho, ya que Sportivo Tirolesa ganó los dos torneos y es el mejor del año. Los partidos se jugarán en el Bochas Sport Club:

  • Categoría Quinta
    8.00 hs. Deportivo Colón vs Agraria
  • Categoría Séptima
    Campeón Anual: Deportivo Colón
    Subcampeón:
    9.45 hs. Agraria vs Forchieri
  • Categoría Escuela
    11.00 hs. Forchieri vs Quirquinchos
  • Categoría Cuarta
    12.30 hs. Alianza vs Tirolesa
  • Femenino
    14.20 hs. Deportivo Colón vs San Martín
  • División Reserva
    Campeón anual: Falucho
    Subcampeón:
    16.00 hs. Deportivo Colón vs Forchieri
  • Primera División
    Campeón anual: Tirolesa
    Subcampeón:
    18.00 hs. Alianza vs Falucho
  • En Sexta División, Alianza ganó los dos torneos y se consagró automáticamente como el mejor del año. En ambos campeonatos, Deportivo Colón fue subcampeón.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.