🎙️ EN VIVO

El Festival exigirá carnet y barbijo para ingresar

Los controles serán en la entrada y podrá presentarse el carnet en formato papel o digital. Además durante el mediodía habrá una reunión virtual entre los grandes festivales de toda la provincia para debatir estas cuestiones. 
AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Doma y Folklore

Nicolás Tottis comentó que desde el lanzamiento se pensó en los protocolos necesarios para mantener la seguridad de todos los ciudadanos y turistas. El presidente anticipó que en la entrada del Festival se solicitará a las personas el carnet con las dos vacunas aplicadas y la utilización del barbijo.

“ Queremos que sea una fiesta segura para todas las familias y poder cumplir con eso va a hacer de un gran evento, van a estar todos los ojos mirándonos”, comentó Tottis.

El presidente solicitó que la gente se vacune e hizo énfasis sobre el uso consciente de estos hábitos protocolares.

Los controles serán en la entrada y podrá presentarse el carnet en formato papel (carnet) o digital (captura o aplicación).

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.