🎙️ EN VIVO

Jesús María cuenta con siete esculturas realizadas por talentosos artistas

El Encuentro de Escultores culminó el sábado y dejó a disposición de la ciudad siete obras que hasta el momento pueden visitarse en Plaza Pío León. Los ciudadanos interesados, podrán dejar su opinión sobre el lugar que les gustaría que se emplazen dichas obras artísticas. 

Jesús María culminó su Encuentro de Escultores. Se recibieron 23 propuestas de diferentes artistas de las que 8 fueron seleccionadas para que porfesionales del arte puedan realizar sus obras.

Durante toda la semana, desde el martes hasta el viernes, los artistas trabajaron en siete obras en la Plaza Pío León de 10 a 20 horas. Una vez finalizadas, el sábado se hizo la presentación de las mismas, junto a autoridades y la presencia de la orquesta de El Zorzal.


«Hasta el sabado hubo mucha concurrencia que fueron a interactuar con ellos todos los dias para seguir el proceso de las obras», comentó Paola Micoloni.

Hasta el momento las obras siguen expuestas en Plaza Pío Leon y los ciudadanos pueden dirigirse al lugar a verlas y brindar su opinión de donde pueden ser emplazadas a su criterio.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.