🎙️ EN VIVO

Inauguraron una nueva estación Shell en Sinsacate

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios de Cappri Hnos que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia. Ubicada en una ruta estratégica, el hecho es significativo para el desarrollo de toda la población.
AUDIO | Andrés Cavallari Director Retail Nacional Shell Argentina
AUDIO | Daniel Cappri (Empresario)

En la localidad de Sinsacate se inauguró una nueva estación Shell, propiedad de Cappri Hnos. Un hecho significativo para el desarrollo de servicios, campo, industria y población de todo Córdoba.

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia.

Daniel Cappri comentó que hace 50 años forma parte de Shell, una empresa que viene gestándose desde el año 71 desde con su padre. Desde el año 2000 Shell llegó a Jesús María y Colonia Caroya a lo que Carppri agregó «nos entendieron muy bien».

«La familia se fue ampliando y buscamos distintos puntos de la provincia», refirió Cappri.

Noticia en desarrollo.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.