🎙️ EN VIVO

Inauguraron una nueva estación Shell en Sinsacate

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios de Cappri Hnos que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia. Ubicada en una ruta estratégica, el hecho es significativo para el desarrollo de toda la población.
AUDIO | Andrés Cavallari Director Retail Nacional Shell Argentina
AUDIO | Daniel Cappri (Empresario)

En la localidad de Sinsacate se inauguró una nueva estación Shell, propiedad de Cappri Hnos. Un hecho significativo para el desarrollo de servicios, campo, industria y población de todo Córdoba.

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia.

Daniel Cappri comentó que hace 50 años forma parte de Shell, una empresa que viene gestándose desde el año 71 desde con su padre. Desde el año 2000 Shell llegó a Jesús María y Colonia Caroya a lo que Carppri agregó «nos entendieron muy bien».

«La familia se fue ampliando y buscamos distintos puntos de la provincia», refirió Cappri.

Noticia en desarrollo.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.