🎙️ EN VIVO

Detalles de la última presentación sobre el homenaje a Charly García

En el Salón 16 de mayo, el sábado desde las 21 se vivió la última presentación del Coro Polifónico. Daniel Orona, el director confesó que ante la presencia de tanta gente sintieron un poco de “miedo, ansiedad y nervios”. Los integrantes del coro ofrecieron un gran repertorio con doce obras de Cahrly García, de las cuales se las separó en tres bloques de cuatro para poder equilibrar.
AUDIO | Daniel Orona, Director del Coro Polifónico Municipal

Otro espectáculo dentro de la cargada agenda de fin de semana, fue la última presentación del Coro Polifónico. El evento tuvo lugar el sábado desde las 21 horas, en el Salon 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Daniel Orona, el director del coro confesó que ante la presencia de tanta gente sintieron un poco de “miedo, ansiedad y nervios”. 

“Con miedo porque el compromiso es mayor cuando nos ve más gente. Haber estado sin cantar dos años frente al público es mucho, es como si fuese la primera vez, tuvimos que vencer eso, estábamos nerviosos y ansiosos” confesó. 

Los integrantes del coro ofrecieron un gran repertorio con doce obras de Cahrly García, de las cuales se las separó en tres bloques de cuatro para poder equilibrar. 

Como próximas actividades, se acerca el 4 de diciembre otro encuentro más en el Museo de Córdoba y  Carlos Paz, luego los villancicos y terminamos el año. Para febrero del próximo año, el Coro estará cumpliendo 50 años: “Quiero que sea una cosa grande e involucre a todos los jesúsmarienses”, anticipó Daniel. 

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.