🎙️ EN VIVO

Ladrón entró sin escrúpulos a una casa y se llevó una computadora

El ladrón se puede ver en los videos de seguridad. Ingresa a la casa a plena luz del día y se lleva una computadora. La dueña ofrece recompensa a quien tenga alguna información. La afectada comentó que más allá de lo material, era una herramienta donde tenía años de trabajo y recuerdos. La denuncia está concretada.
AUDIO | Silvina Rodríguez, Víctima

El robo sucedió el miércoles a las 8:05 de la mañana en la ciudad de Jesús María. La propietaria de la casa dio cuenta que faltaba su computadora el día jueves, se trata de una Noteebook Banghó 15,6″, Intel Core 15.

“ Estoy tratando de encontrarla y recuperarla, por eso ofrezco recompensa. Más allá del valor económico están los recuerdos y  fotografías guardadas de muchos años. Es lo que uno pierde años de laburo y otras cosas”, refirió Silvina. 


La afectada solicitó que si algún ciudadano logra tener alguna información se comunique al siguiente número telefónico 03525 – 15509324.


“Con esa impunidad como se ve el video se maneja esta gente, eso es lo que da bronca, que más allá de violar la intimidad de la casa de uno se manejan con esa libertad”, se desahogó Silvina. 


La correspondiente denuncia se realizó y está siendo investigada por el servicio policial.

Ladrón ingresa a la casa
Ladrón sale de la casa

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.