🎙️ EN VIVO

Preocupa la oferta de alojamientos que no están registrados

En redes sociales, vecinos ofrecen alquileres que no están incluidos en el registro municipal. Desde el municipio buscan evitar estafas y unificar criterios.

El área de turismo está trabajando para sumar espacios al listado oficial que se ofrece para época veraniega, en especial durante el Festival de Jesús María.

En Facebook, es donde más abundan las consultas de turistas pero la mayoría de los oferentes no se acercaron al municipio para formar parte del registro.

«Queremos evitar malas experiencias y estafas que ya han sucedido en otros destino y en nuestra ciudad», argumentó.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.