🎙️ EN VIVO

Camión perdió su carga e impactó contra la cabina de peaje

El episodio ocurrió hace instantes en Ruta 9. El empleado que estaba dentro de la estructura, se encuentra en buen estado de salud.

AUDIO | Informe Alejandro Bustos

El vehículo iba de norte a sur, es decir, se dirigía hacia Córdoba capital.

El camión llevaba un acoplado con varios elementos, entre ellos hierros.

La carga comenzó a crearse y derrumbó la cabina donde allí trabajan los operarios.

El empleado está en buen estado de salud mientras que el habitáculo terminó en el suelo.

Trabajan en el lugar para orientar el tránsito, efectivos de la policía y Gendarmería Nacional.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.