🎙️ EN VIVO

Por error, convocaron antes de tiempo a docentes para la dosis de refuerzo

Municipios locales informaron que hubo notificaciones de la provincia que no tuvieron en cuenta el lapso de seis meses, entre la segunda dosis y el refuerzo. Si no se cumple esta condición, deben aguardar un próximo llamado.

Frente a esta situación, las autoridades municipales solicitan a los convocados que comprueben que hayan pasado seis meses ya que es el intervalo mínimo para completar el esquema de vacunación.

Quienes no cumplan con ese tiempo, deberán esperar y su dosis adicional será reservada. 

Las personas que puedan vacunarse, deberán asistir al Museo de la Ciudad Luis Biondi (Ingeniero Olmos 454) de 8 a 13 horas.

En Colonia Caroya, por otro lado, la Subsecretaría de Salud precisó que los docentes no deben presentarse todavía en el Vacunatorio ubicado en calles 9 y 48.


Todos ellos deben esperar el llamado de la municipalidad para otorgarles el turno correspondiente y recién en ese momento concurrir a vacunarse.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.