🎙️ EN VIVO

Comerciantes solicitan al municipio y banco que dejen de estacionar frente a sus locales

Los comerciantes reclaman a empleados del municipio y el banco de Colonia Caroya que busquen otros espacios al estacionar su vehículo. El pedido surge porque los trabajadores estacionan desde las 6 am hasta las 14 horas y obstaculizan las ventas comerciales. Se presentó un documento a la municipalidad, por el momento no hay respuestas.
AUDIO | Fernando Álvarez, Comerciante

El reclamo está destinado a empleados del municipio y es impulsado por distintos comercios de la zona de Colonia Caroya. El pedido consiste en que los empleados de la municipalidad busquen otras alternativas de estacionamiento, dado que desde las 6 am hasta las 14 horas, dejan sus vehículos frente a diferentes locales. Según comentaron los comerciantes, esta situación les afecta dado a que los clientes no pueden ingresar ni frenar por la zona céntrica. 

Ante la situación, se presentó un pedido a la municipalidad, el documento por el momento quedó en secretaría. Además se emitieron dos copias más, una destinada al Concejo Deliberante y otra al área de tránsito. Las tres notas están firmadas por los comerciantes. 

“ Pedimos consideración hacia los comercios, no hemos tenido respuestas hasta el momento” comentó Álvarez. 

Según se dieron más detalles, Fernando explicó que hay varios sitios baldíos a las cuadras redonda en donde se podrían hacer planes de estacionamiento para los empleados y así “ no se ven afectados por cobros y para que les quede cómodo”.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.