🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito» Londero perdió la final en Uruguay

Cayó ante el boliviano Hugo Dellien en el Challenger de Montevideo. Escalará varios puestos en el ranking ATP.

Juan Ignacio Londero perdió la final del Challenger de Montevideo ante el boliviano Hugo Dellien por 6-0 y 6-1. El certamen se jugó en las canchas del Carrasco Lawn Tennis, con premios a repartir por un total de 52.080 dólares.

«Topito» cayó en una hora y un minuto de juego, luego de un fuerte desgaste en semifinales, donde derrotó al español Jaume Munar por 0-6, 6-4 y 6-4.

Londero volverá a aparecer entre los 150 mejores del ranking ATP.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.