🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito» Londero perdió la final en Uruguay

Cayó ante el boliviano Hugo Dellien en el Challenger de Montevideo. Escalará varios puestos en el ranking ATP.

Juan Ignacio Londero perdió la final del Challenger de Montevideo ante el boliviano Hugo Dellien por 6-0 y 6-1. El certamen se jugó en las canchas del Carrasco Lawn Tennis, con premios a repartir por un total de 52.080 dólares.

«Topito» cayó en una hora y un minuto de juego, luego de un fuerte desgaste en semifinales, donde derrotó al español Jaume Munar por 0-6, 6-4 y 6-4.

Londero volverá a aparecer entre los 150 mejores del ranking ATP.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.