🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito» Londero perdió la final en Uruguay

Cayó ante el boliviano Hugo Dellien en el Challenger de Montevideo. Escalará varios puestos en el ranking ATP.

Juan Ignacio Londero perdió la final del Challenger de Montevideo ante el boliviano Hugo Dellien por 6-0 y 6-1. El certamen se jugó en las canchas del Carrasco Lawn Tennis, con premios a repartir por un total de 52.080 dólares.

«Topito» cayó en una hora y un minuto de juego, luego de un fuerte desgaste en semifinales, donde derrotó al español Jaume Munar por 0-6, 6-4 y 6-4.

Londero volverá a aparecer entre los 150 mejores del ranking ATP.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.