🎙️ EN VIVO

Tenis: Juan Londero a semis en Montevideo

Le ganó a Thiago Monteiro en el Challenger uruguayo. Hoy buscará llegar a la final.

El tenista de Jesús María, Juan Ignacio Londero accedió este viernes a las semifinales del Torneo Challenger de Montevideo. Para ello, logró una muy buena victoria ante el brasileño Thiago Monteiro, número 94 del mundo, y cuarto preclasificado. Esta noche su rival será el español Jaume Munar.
«Topito» está completando su mejor actuación en un torneo después de las semifinales del ATP Buenos Aires.
El jugador de nuestra ciudad abandonará la próxima semana el actual puesto 159 y volverá a estar entre los 150 mejores del mundo, independientemente de cómo termine en este certamen.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.