🎙️ EN VIVO

Tenis: Juan Londero a semis en Montevideo

Le ganó a Thiago Monteiro en el Challenger uruguayo. Hoy buscará llegar a la final.

El tenista de Jesús María, Juan Ignacio Londero accedió este viernes a las semifinales del Torneo Challenger de Montevideo. Para ello, logró una muy buena victoria ante el brasileño Thiago Monteiro, número 94 del mundo, y cuarto preclasificado. Esta noche su rival será el español Jaume Munar.
«Topito» está completando su mejor actuación en un torneo después de las semifinales del ATP Buenos Aires.
El jugador de nuestra ciudad abandonará la próxima semana el actual puesto 159 y volverá a estar entre los 150 mejores del mundo, independientemente de cómo termine en este certamen.

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.