Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco menores intentaron robar una bolsa de papas y una jaula con pájaros

A las 19.30 en la calle Mariano Moreno, dos chicos de 16 años llevaban una bolsa de papa robada de un camión cargado, que tenía un daño en la compuerta trasera. El otro hecho ocurrió a las 19:50 sobre  calle Buenos Aires, donde un hombre de 55 años observó a tres menores de trece años descolgar una jaula con pájaros de su domicilio.
Compartilo con alguien:

En dos hechos distintos, cinco menores fueron aprehendidos por efectivos de la Departamental Colon.

A las 19.30, personal controló en la calle Mariano Moreno a dos jóvenes de 16 años de edad que llevaban consigo una bolsa de papa.

Cerca del lugar, oficiales observaron un camión cargado con bolsas de papas y con un daño en la compuerta trasera. El propietario del rodado, hombre de 47 años, constató el faltante cuatro bultos de la carga. Como consecuencia se trasladó a los menores a la dependencia policial.

El otro hecho ocurrió a las 19:50, en la calle Buenos Aires, donde un hombre de 55 años observó a tres jovencitos descolgar una jaula con pájaros de su domicilio, y al advertir su presencia se dieron a la fuga saltando su reja y dejando una bicicleta abandonada frente a su propiedad.

Con las características aportadas se procede a la aprehensión de tres menores de 13 años edad en la calle Tierra del Fuego, y también al secuestro de tres bicicletas.