🎙️ EN VIVO

Mujer de 60 años lesionada por accidente de tránsito

Ocurrió el jueves a las 08:00 horas en la esquina de calle 128 y calle 22 de Colonia Caroya. El choque fue entre un hombre de 37 años y una mujer de 60, quedando esta última con lesiones en el cuero cabelludo. Fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

El siniestro ocurrió sobre la esquina de calle 128 y calle 22 de Colonia Caroya, el jueves a las 08:00 horas. El choque ocurrió entre un hombre de 37 años y una mujer de 60, quedando esta última con lesiones en el cuero cabelludo.

En la intersección mencionada, se produce n choque entre un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 37 años y un automóvil Mitsubishi conducido por una mujer de 60 años.

Como consecuencia del siniestro, la conductora resultó con una lesión en su cuero cabelludo y fue trasladada al hospital Vicente Agüero mediante un servicio de emergencias.

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.