🎙️ EN VIVO

Convocan a postulantes para trabajar en el Festival de Doma y Folklore 2022

Desde el municipio y Festival se informó que abrieron inscripciones para que los ciudadanos interesados asistan a trabajar en el Operativo Festival 2022. Deberán inscribirse personalmente en los Nidos de Sierras y Parques, Costanera o en la Administración del Festival con horarios y días determinados según la vacante.
AUDIO | Betiana Larrosa, Directora de Personal y Recursos Humanos

En el marco del Operativo Festival 2022, el municipio convoca a ciudadanos para trabajar en las distintas áreas de servicio durante el transcurso de la Doma. Las personas interesadas, deberán inscribirse personalmente en los Nidos de Sierras y Parques o Costanera. A continuación los días y horarios detallados para asistir: 

• Martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de noviembre: de 8 a 14 horas en el Nido de Sierras y Parques.

• Viernes 12, lunes 15 y martes 16 de noviembre: de 8 a 14 horas en el Nido Costanera. 

Las vacantes a cubrir son para limpieza de baños y en general (fuera y dentro del Festival), control de comercio, tránsito, bromatología, cultura y turismo. A los interesados se les hará una entrevista para saber qué perfil tiene para cubrir las vacantes, pueden inscribirse en más de una y no hay rango de edad. Al momento de concurrir se dará aviso a la persona sobre el pago por hora. En la edición anterior se contrataron aproximadamente  400 personas.

El Festival, por su parte, anunció que están disponibles los pliegos de licitación para trabajos generales de plomería y electricidad para la próxima edición.

Los documentos pueden retirarse en la oficina de administración y ser llenados con la oferta hasta el 26 de noviembre, a las 21 horas. La apertura de sobres será el 2 de diciembre a las 20:30 horas.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.