🎙️ EN VIVO

Temporada de duraznos: cosecha favorable en la zona

Los productores aseguran que este año hubo buena cantidad de frutos pero con tamaños menores al esperado. El costo del kilo ronda entre 80 y 100 pesos.

AUDIO | Sergio Lóndero, productor

AUDIO | Fernando Visintin, productor

La región aprovecha la ventaja que tiene con otras localidades ya que la variedades que aquí se cultivan, son unas de las primeras en llegar a las góndolas.

Con un clima que tuvo grandes variantes, desde heladas hasta altas temperaturas, ocasionó que la maduración se ocasione en poco tiempo sin dar espacio a que el durazno crezca en dimensiones.

Pese a ello, el sector productivo se mostró conforme con la cosecha y la demanda que están teniendo de los productos.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.