🎙️ EN VIVO

Preocupa la presencia de un puma en una vivienda de Ascochinga

Un vecino asegura que el animal mató a varios gatos. En un video que logró grabar, se lo observa a escasos metros de la casa y parece estar confiado frente a la presencia humana.

AUDIO | Miguel César, vecino

Un hombre, oriundo de Buenos Aires, que desde enero vive en la zona logró captar en imágenes al animal que recorre los alrededores de la casa.

Aseguró que en una ocasión, mientras estaba reunido con un grupo de amigos, el puma apareció a escasos metros y a plena luz del día.

Esta tarde, Policía Ambiental rastrilló el sector ubicado entre Ascochinga y La Pampa, camino a San Jorge. Pese al recorrido, no hallaron al animal pero les brindaron consejos y medidas preventivas al propietario para evitar que se acerque nuevamente.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.