🎙️ EN VIVO

Preocupa la presencia de un puma en una vivienda de Ascochinga

Un vecino asegura que el animal mató a varios gatos. En un video que logró grabar, se lo observa a escasos metros de la casa y parece estar confiado frente a la presencia humana.

AUDIO | Miguel César, vecino

Un hombre, oriundo de Buenos Aires, que desde enero vive en la zona logró captar en imágenes al animal que recorre los alrededores de la casa.

Aseguró que en una ocasión, mientras estaba reunido con un grupo de amigos, el puma apareció a escasos metros y a plena luz del día.

Esta tarde, Policía Ambiental rastrilló el sector ubicado entre Ascochinga y La Pampa, camino a San Jorge. Pese al recorrido, no hallaron al animal pero les brindaron consejos y medidas preventivas al propietario para evitar que se acerque nuevamente.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.