🎙️ EN VIVO

Schiaretti visitó Jesús María en la previa de las elecciones

El gobernador acompañó a los candidatos de Hacemos por Córdoba. Pablo Martínez, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, compartió escenario y hasta formó parte de la foto final.

AUDIO |  Juan Schiaretti, gobernador

En la cuenta regresiva al 14 de noviembre, los partidos políticos continúan recorriendo las distintas localidades para acercar sus plataformas.

Anoche, en el predio de Malabrigo de la Sociedad Rural se llevó a cabo el acto que contó con la presencia de Gustavo Brandán y Sergio Busso, en sus roles de candidatos a diputados, Alejandra Vigo y la máxima autoridad de la provincia.

Schiaretti destacó el crecimiento del norte cordobés en los últimos 20 años por la expansión de la frontera agropecuaria.

«Nosotros no andamos cambiando el rumbo, Córdoba da pasos agigantados a pesar de que la Nación nos mete la mano en el bolsillo con un impuesto que no existe en ningún otro lugar: las retenciones”, dijo.

Además, remarcó que “además de las retenciones sufrimos el cepo a la exportación de carne. Eso ya lo hicieron y fue peor el remedio que la enfermedad”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar