Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival: abrieron inscripciones para Alojamientos Turísticos Temporarios

Diferentes personas pueden inscribirse en el registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios para el verano y el Festival de Jesús María. Hay 740 plazas aproximadas incluido el camping, tres categorías y precios variados.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Melisa Soler, Responsable de Área de Turismo

Desde el Área de Turismo, diferentes personas, se pueden inscribir en el registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios para el Festival de Jesús María. La ordenanza de años anteriores, tuvo algunas modificaciones que quedaron obsoletas por el paso del tiempo y respecto a las medidas sanitarias. 

De Jesús María son 740 plazas aproximadas incluido el camping. Se fijan tres categorías, dependiendo la cantidad de personas alojadas en función a los baños y otros recursos.

En la categoría «A», los requisitos mínimos para cumplimentar son un baño cada cuatro personas, un televisor, servicio de Internet o Wifi, aire acondicionado, calefacción, cochera, cocina equipada con sillas y mesas. El establecimiento será de uso exclusivo de quien lo contrate y su grupo, contando con entrada independiente y no pudiendo prestar servicios a otros grupos en simultáneo. Será opcional poseer pileta, asador y quincho.

En la categoría «B», los requisitos mínimos a cumplimentar son un baño cada seis personas, un televisor, servicio de Internet o WiFi, ventiladores o calefacción (según temporada), cocina equipada con mesa y sillas. El establecimiento debe ser de uso exclusivo de los turistas; sin necesidad de entrada independiente.
Precio estimado desde 1400 a 2 mil pesos, por noche y persona

En la categoría «C», los requisitos mínimos a cumplimentar son un baño cada ocho personas, si poseen toilette (inodoro y lavabo) podrán incrementar hasta dos personas su capacidad. Otro es ventiladores, calefacción e Internet.
Precio estimado desde 900 a mil pesos, por noche y persona.