🎙️ EN VIVO

Conocé el horario de trasporte Ersa y Fonobus

AUDIO | Paola Nanini, Legisladora de la Provincia

Este lunes la Legisladora Departamental, Paola Nanini, y el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, se reunieron con el Secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta.

En la reunión se abordaron aspectos vinculados a la prestación de los servicios de transporte interurbano, especialmente las frecuencias y recorridos desde la ciudad de Colonia Caroya con destino a Jesús María y Córdoba Capital.

Como resultado del encuentro, el Secretario confirmó el restablecimiento del servicio de la Empresa ERSA para el tramo Colonia Caroya – Jesús María y viceversa; y el restablecimiento del servicio de Fonobus entre Colonia Caroya y Córdoba Capital (pasando por Pedro Patat) y viceversa.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.