🎙️ EN VIVO

Sigue la poda de plátanos en sectores de la ciudad

Se realiza un terciado de plátanos, en zonas que presentan varias ramas secas. Trabajan en Avenida San Martín entre calle 56 y 60. El tránsito se verá cortado y los desvíos son por la calle 48 y 40. El trabajo de poda, se realiza de acuerdo a un relevamiento previo , en lugares críticos que generan riesgos.

Según informó Martin Rizzi, en parte de Avenida San Martín, se está realizando un terciado de plátanos en donde se presentan varias ramas secas.

Actualmente se está trabajando en en Avenida San Martín entre calle 56 y 60. El tránsito se verá cortado, por lo que se tendrán que tomar desvíos de calle 48 y 40.

Dicho trabajo de poda, se realiza de acuerdo a un relevamiento previo en los lugares más críticos que generan riesgos. Los sectores que ya se han establecido para ser intervenidos son Avenida San Martín 6 y 14 y Avenida San Martín intersección 25 y 30.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.