🎙️ EN VIVO

Sigue la poda de plátanos en sectores de la ciudad

Se realiza un terciado de plátanos, en zonas que presentan varias ramas secas. Trabajan en Avenida San Martín entre calle 56 y 60. El tránsito se verá cortado y los desvíos son por la calle 48 y 40. El trabajo de poda, se realiza de acuerdo a un relevamiento previo , en lugares críticos que generan riesgos.

Según informó Martin Rizzi, en parte de Avenida San Martín, se está realizando un terciado de plátanos en donde se presentan varias ramas secas.

Actualmente se está trabajando en en Avenida San Martín entre calle 56 y 60. El tránsito se verá cortado, por lo que se tendrán que tomar desvíos de calle 48 y 40.

Dicho trabajo de poda, se realiza de acuerdo a un relevamiento previo en los lugares más críticos que generan riesgos. Los sectores que ya se han establecido para ser intervenidos son Avenida San Martín 6 y 14 y Avenida San Martín intersección 25 y 30.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.