🎙️ EN VIVO

Barrio 17 octubre apuesta por las actividades sociales

La feria que organizan en la plaza convoca a cada vez mas vecinos a la vez que se suman propuestas para la familia. La labor cotidiana del centro vecinal que no descansa.

AUDIO | Maricel Rizzi, presidenta centro vecinal

Una propuesta que surgió para revalorizar el espacio verde y brindar una opción recreativa a los vecinos, hoy ya incorpora una frecuencia más al mes.

En junio de este año, surgió la primer feria y luego en agosto se retomó. Al principio estaba agendada el primer domingo pero, por la gran respuesta cosechada, es realizada también el cuarto fin de semana como ocurrió en octubre.

“Le damos posibilidades a mucha gente para que pueda ganarse unos pesitos”, contó Maricel.


El fin de semana tuvo además de los puestos de artesanos y emprendedores, espectáculos de folclore y karate gracias a la colaboración de José Dávila, a quien agradecieron la organización previa.

Bomberos Voluntarios de Jesús María estuvieron presentes con la autobomba para dialogar con los niños y permitirles conocer sus herramientas de trabajo.

Maricel que vive hace 22 años en el barrio manifestó que pese a las buenas noticias, “no todo es color de rosas». Con frecuencia suele encontrar daños en la plaza o pintadas.

A la hora de evaluar cómo está el sector, resumió que todos los servicios funcionan por lo que ahora se centran en el mantenimiento de los mismos y en tareas sociales.

Finalmente, narró los proyectos en agenda como el pedido de reductores de velocidad o la colocación de alarmas comunitarias.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.