🎙️ EN VIVO

Barrio 17 octubre apuesta por las actividades sociales

La feria que organizan en la plaza convoca a cada vez mas vecinos a la vez que se suman propuestas para la familia. La labor cotidiana del centro vecinal que no descansa.

AUDIO | Maricel Rizzi, presidenta centro vecinal

Una propuesta que surgió para revalorizar el espacio verde y brindar una opción recreativa a los vecinos, hoy ya incorpora una frecuencia más al mes.

En junio de este año, surgió la primer feria y luego en agosto se retomó. Al principio estaba agendada el primer domingo pero, por la gran respuesta cosechada, es realizada también el cuarto fin de semana como ocurrió en octubre.

“Le damos posibilidades a mucha gente para que pueda ganarse unos pesitos”, contó Maricel.


El fin de semana tuvo además de los puestos de artesanos y emprendedores, espectáculos de folclore y karate gracias a la colaboración de José Dávila, a quien agradecieron la organización previa.

Bomberos Voluntarios de Jesús María estuvieron presentes con la autobomba para dialogar con los niños y permitirles conocer sus herramientas de trabajo.

Maricel que vive hace 22 años en el barrio manifestó que pese a las buenas noticias, “no todo es color de rosas». Con frecuencia suele encontrar daños en la plaza o pintadas.

A la hora de evaluar cómo está el sector, resumió que todos los servicios funcionan por lo que ahora se centran en el mantenimiento de los mismos y en tareas sociales.

Finalmente, narró los proyectos en agenda como el pedido de reductores de velocidad o la colocación de alarmas comunitarias.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.