🎙️ EN VIVO

Básquet: Valioso triunfo del Bochas en la Liga Cordobesa

Le ganó a Sampacho de visitante, en la ida de Octavos de Final. El viernes, juega de local.

Bochas Sport Club ganó el primer partido de la serie de Octavos de Final de la Liga Cordobesa por 68 a 65 ante Sporting Club en Sampacho a 45 kilómetros de la localidad de Río Cuarto. Es el tercer triunfo al hilo para el equipo caroyense y el tercero consecutivo en condición de visitante. Este viernes, en Colonia Caroya, se juega el segundo encuentro. De ganar, los del lote XV avanzarán a los Cuartos de Final.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.