🎙️ EN VIVO

Asalto con arma blanca, dos detenidos y un herido

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Dos personas fueron víctimas pero solo a una de ellas, lograron robarle sus pertenencias. Utilizaron una tijera para provocar las lesiones.

Un hombre de 24 y una mujer de 22 años de edad, fueron aprehendidos en un operativo de seguridad luego de que protagonizaran dos violentos episodios en Jesús María.

El primero de ellos ocurrió, según los primeros datos recabados, a la salida de un bar donde la mujer discutió con su ex pareja y lo hirió en el abdomen con una tijera.

El joven de 21 años recibió atención médica en el Hospital Vicente Agüero donde constataron que la herida no presentaba complicaciones.

Luego, la agresora junto al otro detenido continuaron caminando hasta toparse con la encargada de un local gastronómico a quien amenazaron, estiman, con la misma tijera.

Posterior al llamado policial, logran dar con los ladrones y recuperar la billetera con dinero y el celular, sustraídos minutos antes.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.