🎙️ EN VIVO

Asalto con arma blanca, dos detenidos y un herido

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Dos personas fueron víctimas pero solo a una de ellas, lograron robarle sus pertenencias. Utilizaron una tijera para provocar las lesiones.

Un hombre de 24 y una mujer de 22 años de edad, fueron aprehendidos en un operativo de seguridad luego de que protagonizaran dos violentos episodios en Jesús María.

El primero de ellos ocurrió, según los primeros datos recabados, a la salida de un bar donde la mujer discutió con su ex pareja y lo hirió en el abdomen con una tijera.

El joven de 21 años recibió atención médica en el Hospital Vicente Agüero donde constataron que la herida no presentaba complicaciones.

Luego, la agresora junto al otro detenido continuaron caminando hasta toparse con la encargada de un local gastronómico a quien amenazaron, estiman, con la misma tijera.

Posterior al llamado policial, logran dar con los ladrones y recuperar la billetera con dinero y el celular, sustraídos minutos antes.

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.