🎙️ EN VIVO

Realizan tareas de mantenimiento en Ruta 9

El primer sector intervenido es la intersección con calle Corrientes. El objetivo es colocar adoquines en sectores donde la carpeta asfáltica está dañada. Solicitan circular con precaución.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que agentes del 2° Distrito Córdoba llevan a cabo trabajos de reparación sobre calzada en el km 753,80 de la Ruta Nacional 9 Norte, en la traza urbana de Jesús María.


La obra consiste en reemplazar con pavimento articulado aquellos tramos que se ncuentran más afectados por el ahuellamiento y las deformaciones, producidas a raíz de las bajas velocidades y el frenado de los vehículos de gran porte.

Las tareas se llevan a cabo con la
colaboración del 16° Distrito Santiago del Estero de Vialidad Nacional y los municipios de Jesús María y Sinsacate.


En este sentido, el jefe del 2° distrito, Federico Eslava, afirmó que “estas obras de mejoras sobre la Ruta Nacional 9 Norte permitirán cumplir con el compromiso que asumimos para garantizar la seguridad vial, así como la circulación comercial y turística de la zona centro y norte de nuestro
país”.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.