🎙️ EN VIVO

Últimos días para comprar entradas para el Festival por PreViaje

La promoción lanzada por el gobierno nacional está disponible para aplicarse en la Edición 56. Hasta el 31 de octubre está vigente.

AUDIO | Constanza Viel, secretaria de turismo del Festival

A través de la página Pases Show, está abierta la posibilidad de adquirir el ticket para las noches de color y coraje.

El programa prevé la devolución del 50% del dinero invertido, a partir de un monto de 10 mil pesos que puede ser combinado además con alojamientos o transportes para llegar a esa cifra.

El crédito que se sumará a una tarjeta podrá ser reinvertido en productos turísticos en el momento que se concrete el viaje.

Un detalle importante es cargar las facturas de las compras, en este caso las entradas, en www.previaje.com.ar para que sea devuelto luego el dinero.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.