🎙️ EN VIVO

Por un desperfecto, descarriló un tren de carga

El tránsito está interrumpido en la rotonda de Ameghino y Juan B. Justo. Los automovilistas que ingresen al centro, podrán hacerlo por calles 9 de Julio o Chile. Un tren de carga descarriló y el Personal de Ferrocarriles Argentinos Línea Belgrano, se encuentra trabajando en la zona. En horas de la tarde, se prevé que estará solucionado y normalizado el problema.

Dado que se averió el tren, se informa que el tránsito se verá interrumpido en el paso a nivel de la rotonda de Ameghino y Juan B. Justo.

Los automovilistas que tengan que ingresar al centro o dirigirse hacia el Este, podrán utilizar los pasos de calles 9 de Julio o Chile. En cuanto se logre normalizar el paso, se comunicará los sectores liberados.

El hecho se debe a que un tren de carga tuvo un desperfecto y descarriló. El Personal de Ferrocarriles Argentinos Línea Belgrano, se encuentra en la zona trabajando para solucionar y poder hacerlo funcionar.

Por el momento, en horas de la mañana, se espera la llegada de una grúa desde Córdoba, por lo que durante la tarde recién se va a poder solucionar el transporte y normalizar el tránsito.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.