🎙️ EN VIVO

Cayó una rama de plátano sobre un auto: dos personas se salvaron de milagro

A las 19 hs, un vehículo circulaba por Avenida San Martín y calle 30 cuando un gajo verde golpeó el parabrisas y capot. Los ocupantes no sufrieron lesiones.

En horas de la tarde, sorpresivamente un gajo de gran porte se desprendió de un plátano e impactó contra un Chevrolet Vectra.

Afortunadamente, quien conducía y su acompañante solo se llevaron un susto pero de todos modos, recibieron atención médica para despejar dudas.

En el lugar, trabajaron integrantes de Defensa Civil y empleados municipales para trozar el tronco que superaba el ancho de la avenida.

En media hora, se logró despejar la intersección y habilitar el tránsito.

NOTICIA EN DESARROLLO

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.