Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajo colectivo: a 15 años de la ESI, estudiantes y docentes pintaron murales

Se cumplen 15 años de la Sanción de la Ley de Educación Sexual Integral, en este marco, estudiantes y docentes de la zona pintaron murales. La acción promulga un trabajo conjunto entre docentes y estudiantes de seis escuelas, para implementar la ESI con diferentes propuestas.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Cecilia Palacios, Secretaria de Uepc

» A 15 años de la ESI, en la esquina de lo que va a ser la Uepc para nosotros es un orgullo», finalizó Palacios.

Se trata de una jornada de » reflexión y trabajo», que se plasmó en un mural en la proximidad del emplazamiento de la futura sede de la UEPC COLÓN.

En el hecho participaron seis escuelas locales de Jesús María; entre ellas Escuela Dr. Francisco N. de Laprida, Morandini, Escuela Primer Teniente Morandini, Escuela Dr. José Manuel Estrada, Escuela Capitán de Fragata Pedro E. Giachino, Gendarmería y Escuela Gral. Francisco Ortiz de Ocampo.

Lo alumnos de las seis instituciones pertenecen al nivel primario de sexto grado. Además en conjunto, Delegados escolares, miembros de Consejo Departamental y la Secretaría de Derechos Humanos y Género de Junta Ejecutiva formó parte de la acción.

Cecilia comentó que con esta actividad, se logra ver «el trabajo de los chichos y lo mas importante el trabajo colectivo que han hecho con los estudiantes».

.