🎙️ EN VIVO

Información de tránsito sobre Ruta 9

Mañana martes, desde las 08:30 a las 11:30 se generarán cortes rotativos y desvíos de tránsito. El hecho se dará sobre Ruta 9 acceso norte a Sinsacate, donde se realizará una poda de árboles y una limpieza sobre el puente del Río Jesús María.


Durante este marte 19 de octubre, se estarán realizando intervenciones de mantenimiento y limpieza sobre Ruta 9 acceso norte a Sinsacate.

La causa radica en tareas de mantenimiento, se realizará una poda de árboles y una limpieza sobre el puente del Río Jesús María.

Por ese motivo desde las 08:30 a las 11:30 se generarán cortes rotativos y desvíos de tránsito.

El Personal municipal estará a cargo de la tarea, junto a Gendarmería que colaborará con la seguridad de los trabajadores para dar indicaciones a los conductores.

Operativos policiales en Colonia Caroya, Mi Granja y Jesús María dejaron varios detenidos y secuestros

La policía secuestró bicicletas, caños metálicos y objetos varios, y aprehendió a personas por disturbios.

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.