🎙️ EN VIVO

Día de la Madre: crecieron las ventas y llegaron al 10,7% 

Cabe recordar que para la misma fecha de octubre de 2020, las ventas habían caído un 24,8%.

Las ventas minoristas de los rubros relacionados con la celebración por el Día de la Madre aumentaron un 10,7% respecto a la misma fecha del año anterior. Esta cifra coincide con los resultados del relevamiento realizado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y sus Cámaras y Centros Comerciales adheridos.

Cabe recordar que para la misma fecha de octubre de 2020, las ventas habían caído un 24,8%.

Si bien todos los rubros analizados mostraron comparaciones interanuales positivas, se destacó el crecimiento de Gastronomía y Restaurantes con 29,5%.

Con respecto a los medios de pago, el 75% de las ventas se realizaron con tarjeta de crédito y el 25% restante, con efectivo/tarjetas de débito.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar