🎙️ EN VIVO

Trail Running: Diego Brandalizzi ganó su clase en el Utacch de Yacanto

Corrió los 110 kilómetro de montaña a los pies del Champaquí. Ganó la categoría de 40 a 49 años.

El atleta jesusmariense Diego Brandalizzi, se quedó con el primer puesto en su categoría en la carrera de montaña denominada Ultra Trail Amanecer Comechingón que se desarrolló en Villa Yacanto. Al cabo de los 110 kilómetros de recorrido, fue segundo en la general y el mejor ubicado en su clase, distinguida por edades.

Fue la novena edición de la carrera que tiene la particularidad que obliga a los competidores a afrontar diferentes obstáculos, entre ellos, la baja temperatura. Brandalizzi fue el mejor de la categoría 40 a 49 años y se ubicó por detrás de Gustavo Vega Moreschi en la General. Completó el trazado en 13 horas y 48 minutos.

Tras la competencia, dialogó con Radio Jesús María y contó sus sensaciones:

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.