Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En el lanzamiento del Festival, se rindió homenaje al personal de salud

Entre sentimientos de euforia y alegría por la llegada del Festival, uno de los momentos más emotivos fue el homenaje realizado al personal de salud. Por su labor y dedicación, los profesionales recibieron una placa por hacer frente a la pandemia y ser un espacio de seguridad y contención para todos los ciudadanos.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Doctor Ricardo Zoldano

En el momento, cómo representantes de la ciudad, estuvieron presentes el subsecretario de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad, Doctor Andrés Carrillo; la enfermera municipal Carola Aguirre, recientemente reconocida con la distinción Pío León 2021; y el director del Hospital Regional Vicente Agüero, Dr. Ricardo Zoldano.

En diálogo con Radio Jesús María, el doctor Ricardo Zoldano, se mostró emocionado por el reconocimiento y la situación pandémica que cobró más de una vida. Frente a esto comentó:

«Le dimos respuesta, fue muy duro para todos, hemos perdido familiares y gente. Estoy agradecido por este momento con el Festival y con la ciudad por este reconocimiento. Vamos a seguir adelante porque esto no terminó», comentó emocionado Zoldano.

En un repaso de lo que fueron días muy tristes, Zoldano comentó: » Estuvimos muy  exigidos por muchas causas, buscando la solución, esto tan duro que nos tocó transitar a todos, porque no hay nadie que la haya pasado bien en esta pandemia. Hay que aprender de las cosas feas, superarse y ayudar a ser mejores en muchos aspectos. Después de una gran tormenta viene el sol», culminó con una reflexión.

Además agradeció a todo el personal de salud privado y público que ayudó y ayuda en esta pandemia.