🎙️ EN VIVO

Rugby: Las chicas de Baguales son campeonas nacionales

En el Argentino de Junín, se impusieron por desempate a Panteras de Trenque Lauquen en la final.

Baguales de Jesús María se consagró campeón nacional de rugby femenino en el torneo organizado por la Unión Argentina, este fin de semana en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Empató en la Final con Panteras de Trenque Lauquen por 12 a 12 y al también estar empatados en tarjetas amarillas se proclamó campeón por haber compartido el primer try del partido en esta modalidad de desempate. Los tryes fueron conseguidos por Úrsula Guazzini y Daira Nieto, sumado a la conversión del mismo en el último instante del partido, que posibilitó el empate y el título.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.