🎙️ EN VIVO

En la última década: el mejor fin de semana de octubre  

Este fin de semana extra largo, generó un gran movimiento en las rutas por la vuelta de los turistas. Más de 4,2 millones de personas viajaron a distintos destinos en el país.

En el feriado extra largo por el Día de la Diversidad Cultural, más de 4,2 millones de personas se movilizaron a distintos destinos. Este lunes culminó con un gran movimiento en las rutas.

Se trató del primer fin de semana largo luego de la flexibilización de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Muchas personas, luego de un año y medio de pandemia emprendieron viaje a diferentes partes del país.

A pesar de la irregularidad del clima, ya que en muchos puntos del país se registraron bajas temperatura para la época del año matizadas con algunas lluvias y lloviznas intermitentes, las instalaciones hoteleras y locales gastronómicos lograron un 100% de ocupación.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.