🎙️ EN VIVO

En la última década: el mejor fin de semana de octubre  

Este fin de semana extra largo, generó un gran movimiento en las rutas por la vuelta de los turistas. Más de 4,2 millones de personas viajaron a distintos destinos en el país.

En el feriado extra largo por el Día de la Diversidad Cultural, más de 4,2 millones de personas se movilizaron a distintos destinos. Este lunes culminó con un gran movimiento en las rutas.

Se trató del primer fin de semana largo luego de la flexibilización de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Muchas personas, luego de un año y medio de pandemia emprendieron viaje a diferentes partes del país.

A pesar de la irregularidad del clima, ya que en muchos puntos del país se registraron bajas temperatura para la época del año matizadas con algunas lluvias y lloviznas intermitentes, las instalaciones hoteleras y locales gastronómicos lograron un 100% de ocupación.

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.