🎙️ EN VIVO

En la última década: el mejor fin de semana de octubre  

Este fin de semana extra largo, generó un gran movimiento en las rutas por la vuelta de los turistas. Más de 4,2 millones de personas viajaron a distintos destinos en el país.

En el feriado extra largo por el Día de la Diversidad Cultural, más de 4,2 millones de personas se movilizaron a distintos destinos. Este lunes culminó con un gran movimiento en las rutas.

Se trató del primer fin de semana largo luego de la flexibilización de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Muchas personas, luego de un año y medio de pandemia emprendieron viaje a diferentes partes del país.

A pesar de la irregularidad del clima, ya que en muchos puntos del país se registraron bajas temperatura para la época del año matizadas con algunas lluvias y lloviznas intermitentes, las instalaciones hoteleras y locales gastronómicos lograron un 100% de ocupación.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.