🎙️ EN VIVO

Jesús María y Caroya: estiman un 90% de ocupación en alojamientos

Estas cifras fueron indicadas según Representantes del Área de Turismo de la ciudad de Jesús María y Colonia Caroya.

AUDIO | Melisa Soler, titular del área de Turismo

A raíz de diversas actividades, más del 90% de ocupación en hoteles y alojamientos fueron consultados y reservados por diferentes turistas para disfrutar de actividades y lugares de ambas ciudades.

Según comentó Melisa Soler, Representante del Área de Turismo de Jesús María, los alojamientos en algunos hoteles ya ocupan el 100 %. Otros lugares tienen cifras del 60 al 80 % de ocupación.

En Colonia Caroya según indicó María José Bergagna, Responsable de Turismo, hospedajes de la ciudad tiene el 90% de ocupación.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.