🎙️ EN VIVO

Sebastián Elcano: alumnos entregaron a Bomberos colectas con frases motivadoras

Se trata de los alumnos del Ipem 112, César Iñíguez de Montenegro de Sebastián Elcano. Recolectaron agua, frutas y golosinas para el personal que sigue en las zonas afectadas combatiendo el fuego.
Milena, Alumna de IPEM 112

Jóvenes de 5 año A del IPEM 112, César Iñíguez de Montenegro de Sebastián Elcano, organizaron una campaña solidaria para recolectar alimentos y destinarlos a bomberos.

“Se le ocurrió a una compañera, después se lo comento a todo el curso, nos pareció una buena idea y un lindo gesto ”, comentó Milena.

Entre los alimentos recolectados los jóvenes recibieron agua, frutas, turrones, golosinas, alfajores y caramelos. Luego de que una compañera planteó la idea, llegaron a un acuerdo y realizaron un flayer para comenzar con la difusion y recolección entre los demás cursos y jóvenes.


“Fue muy lindo ver que están comprometidos y dispuestos a ayudar. Esta bueno porque pudimos juntar un montón de cosas, estamos contentos por eso”, finalizó Milena. 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.