🎙️ EN VIVO

Incendios: Murió el joven quemado en Ruta 9 Norte

Se trata de Jesús Cáceres tenía 27 años. Su hermano de 21 años, había fallecido incinerado sobre Ruta 9 Norte, cuando las llamas alcanzaron el Ford K en el que viajaban.

Murió este miércoles el hombre de 27 años alcanzado por el fuego en la ruta 9 norte, a la altura del Km 834, en Santa Elena, en el marco de los trágicos incendios que se desencadenaron en el norte cordobés.

Jesús Cáceres tenía quemaduras en ambos miembros superiores, inferiores y tronco, con compromisos de las vías aéreas, y estaba internado en grave estado en el Instituto del Quemado.

«Estaba muy inestable hemodinámicamente. Falleció a las 14.40. Tuvo un paro cardíaco, fue reanimado y lamentablemente no salió», dijo a Cadena 3 la titular de la UTI del nosocomio, Marcela Saieg.

Cáceres es la tercera víctima fatal por el voraz paso de las llamas en ese sector de la provincia.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.