🎙️ EN VIVO

Fue detenido por caminar en la ruta y llevar un cono en la cabeza

Se trata de un joven de 21 años, que se encontraba caminando en inmediaciones del control caminero de ruta 9. Llevaba cargando un cono reflector en su cabeza y fue detenido por resistirse a la autoridad.

El domingo a las 06:30 horas en Colonia Caroya se detuvo a un joven por resistirse a la autoridad e impedir el control policial.

Se trata de un joven de 21 años, que se encontraba caminando en inmediaciones del control caminero de la ruta 9, y llevaba cargando un cono reflector en su cabeza.

Durante el control se ofusca y opone resistencia. El Personal de la Patrulla Preventiva interviene a la detención del mismo para luego trasladarlo desde la Ruta 9 km 748 del B° Estación Caroya por el delito de resistencia a la autoridad.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.