🎙️ EN VIVO

La fundación de la ciudad relatada en radioteatro

Radio Veneno relató humorísticamente la historia y fundación de la ciudad de Jesús María mediante un radioteatro. En el contexto del aniversario 148°, diferentes actores representaron a personajes de una escuela, donde varios alumnos junto a su maestra, conversan sobre hechos históricos que refieren a los orígenes de nuestra ciudad....con humor !!!!!
Material realizado por la productora Radio Veneno. Para conocerlos hacer clic aquí

 Radioteatro – Capítulo uno

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.