🎙️ EN VIVO

La fundación de la ciudad relatada en radioteatro

Radio Veneno relató humorísticamente la historia y fundación de la ciudad de Jesús María mediante un radioteatro. En el contexto del aniversario 148°, diferentes actores representaron a personajes de una escuela, donde varios alumnos junto a su maestra, conversan sobre hechos históricos que refieren a los orígenes de nuestra ciudad....con humor !!!!!
Material realizado por la productora Radio Veneno. Para conocerlos hacer clic aquí

 Radioteatro – Capítulo uno

Embistió peatones en JesúsMaría, huyó y terminó chocando en Colonia Caroya

Primer hecho en la esquina de Rio Gallegos y Paso de Los Andes, los peatones concurrían al entierro de la ciclista fallecida el sábado. Terminó colisionando en Calle 42 con un acoplado estacionado.

Accidente nocturno en Ruta 9: trasladan a una conductora herida

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:25 de la madrugada en la intersección de Ruta 9 y calle Neuquén. Una mujer de 32 años sufrió traumatismos y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Fútbol: Deportivo Colón ganó en casa y se aseguró la clasificación en el Regional Amateur

En el duelo caroyense, se impuso 1 a 0 a Bochas Sport Club con gol de Maximiliano Baldissone y aseguró su clasificación a la próxima fase.