🎙️ EN VIVO

Jere Young, el arquero caroyense que juega en Uruguay y desafía al sistema

Milita en el Club Fénix y aguarda su debut profesional. Es vegano y defiende activamente causas sociales como la igualdad de género.

Jeremías Young es caroyense de nacimiento. Actualmente es futbolista profesional en el Club Fénix de la Primera División del fútbol uruguayo. Es uno de los arqueros del plantel y a los 24 años aguarda con ansiedad su debut oficial en la máxima categoría. No solo se destaca por sus condiciones deportivas, también por sus costumbres poco habituales para el ambiente en el que convive: su compromiso en manifestaciones sociales, su conversión al veganismo y la idea de un cambio interior para aportar hacia afuera.

Este miércoles, dialogó con Radio Jesús María y esto contaba:

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.