Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzó la pavimentación en setenta cuadras de la ciudad

En el marco del aniversario de la ciudad, tuvo comienzo la obra de pavimentación de setenta cuadras. Se trata de los barrios Latinoamérica, Sierras y Parque, Santa Gema, Florida Norte, Santa Elena, Anejos del Este y Promuvi II.
Compartilo con alguien:

Durante el día de ayer, el intendente Luis Picat participó de los primeros movimientos de suelo en la calle Haití de barrio Latinoamérica. «El ambicioso proyecto que comienza a hacerse realidad», se anunció a principios de año y tiene una inversión de 168 millones de pesos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los barrios Latinoamérica, Sierras y Parque, Santa Gema, Florida Norte, Santa Elena, Anejos del Este y Promuvi II.

Las cuadrillas están ultimando detalles del plan de pavimentación en barrio Bulgheroni, para trasladarse a la calle Génova de Altos La Represa.

En barrio Sierras y Parque, se sigue mejorando el servicio de agua para que más vecinos puedan contar con ella. A lo largo de la calle Cerro Uritorco se construyeron 300 metros lineales de cañería maestra y se reemplazaron 370 conexiones domiciliarias necesarias para poder pavimentar en el corto plazo, en el marco de la obra de las 70 cuadras.

En barrio Güemes se están ejecutando las conexiones de gas y una vez finalizadas se comenzará la obra de gas natural sigue en Lomas de Jesús María.

En Anejos del Este, se está marcando y cavando para la colocación de las cañerías de agua y cloacas, lo que se hará en las próximas semanas.

En pocos días se inaugurará la continuación de la ciclovía entre barrios Costanera y Los Nogales, que comprenden 650 metros de un circuito destinado a ciclistas, que busca fomentar la actividad física y el transporte sustentable en la ciudad.

Sigue el cordón cuneta en barrio Agua Mansa y la gran obra de modernización del centro de la ciudad que abarca 10 manzanas y que por pedido del centro comercial, se retoma en su tercera etapa tras el día de la madre en el mes de octubre.