Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Totoral: Detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional

Durante la tarde del lunes, se detuvo a un hombre mayor de edad que se dio a la fuga estando en libertad condicional. El mismo cometió varios delitos de robo doblemente calificado y fue imputado por abuso sexual. Ante una captura internacional, se fugó de Totoral durante varios meses y volvió para visitar a su familia. La Brigada de investigación procedió a detenerlo.
Compartilo con alguien:

Durante la tarde del lunes, el Personal Policial de la Departamental de Totoral, en el marco de un Pedido de Captura por Robo doblemente calificado ( escalamiento y efracción), se procedió a la detención de un hombre que era buscado por pedido de captura internacional. 

Entre los delitos cometidos, se encuentran hechos reiterados en contra la propiedad, robos, hurtos y además una imputación por hechos de abuso sexual. Anteriormente, su situación era de libertad condicional, por ello logró darse a la fuga en la provincia. De esta manera, se realiza un pedido de captura internacional, para contemplar posibles sospechas en caso de tratarse de una fuga fuera del país.

Pasado varios meses, la Brigada de Investigación junto al  servicio policial, dieron cuenta que el sujeto se encontraba nuevamente en Totoral residiendo en la casa de un familiar. 

En el hecho se procedió a la detención de esta persona de sexo masculino, mayor de edad, quien “era intensamente buscado” y permanece alojado a  disposición de la Fiscalía de Instrucción de Córdoba por los delitos antes  mencionados.