🎙️ EN VIVO

Caroya sin casos activos de Covid-19

El lunes por la noche se informó que la ciudad de Colonia Caroya no registró casos activos. Esto sucedió luego de trece meses y de superar el setenta por ciento de caroyenses mayores de edad, con esquema un completo de vacunación.


Según se informó desde el Área de Salud del municipio, las últimas dos personas detectadas con estado “positivo”, recibieron durante esta jornada el alta de Defensa Civil.

Esta situación se da después de 13 meses de pandemia con casos en la ciudad: el primero se detectó el 26 de agosto de 2020.

Desde ese momento, según el registro del seguimiento epidemiológico, «siempre hubo casos activos», hasta este 27 de septiembre de 2021. Sin embargo, desde Defensa Civil se determinó el aislamiento de algunas personas durante la jornada del lunes, por ser casos sospechosos que están en estudio.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.