🎙️ EN VIVO

Día de la primavera, diversas actividades para el fin de semana

Este sábado 25 de septiembre de 15 a 19:30 horas, habrá actividades recreativas en tres puntos de la ciudad. Con un cronograma cargado de actividades, se celebra el día de la primavera y del estudiante. Habrá interesantes propuestas con música, deportes, batallas de pintura, rap y freestyle. Las actividades promueven una celebración responsable, sin consumos y respetando todos los protocolos sanitarios.

Jesús María festejará la Primavera y el Día del Estudiante en la costanera del río. Será este sábado 25 de septiembre en tres puntos diferentes, de manera simultánea: corredor de calle Remedi, Teatrino Tutú Campos y Predio de Doña Pipa. 

De 15 a 19:30 horas, habrá una gran variedad de actividades recreativas como una batalla de pintura, deportes (fútbol-tenis, voley y básquet callejero), karaoke, rap, freestyle y música. Quienes quieran participar de la batalla de pintura, deberán cumplir con la condición de llevar una remera blanca. El objetivo es «llenarse de colores y participar de un desafío por la mejor foto”. 

Además, habrá un espacio de promoción de conductas saludables y se visibilizarían los distintos servicios de salud como La Usina y la Unidad de Políticas de Género del municipio en el Teatrino.

Bajo el lema de una “Primavera 5nzumo”, todos los jóvenes y estudiantes podrán participar y asistir a las actividades para celebrar con una jornada diferente y festiva, sin dejar de lado el cuidado.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.