🎙️ EN VIVO

Caroya alcanzó el 70% de vacunados con dos dosis

El grupo corresponde a mayores de 18 años que ya completaron su esquema. La cifra con una sola aplicación supera el 80%.

Hoy al mediodía, el intendente Gustavo Brandán anunció en su visita al Vacunatorio Municipal que la ciudad había llegado a un número muy importante de inmunizaciones.

Con un total de 18.100 vecinos en el rango etario de más de 18 años, hoy 13.168 personas tienen doble dosis, es decir un 72%.

Por otro lado, el 82% posee un componente una cifra de casi 15 mil caroyenses. Restan completar el calendario unas 1700 personas que están aguardando la llegada de la segunda dosis.

A medida que fue avanzando la vacunación, también disminuyeron los casos activos. Hasta anoche, solo había dos personas con el virus activo, cuando el 1º de septiembre había 199.

“Alcanzamos una cifra que parecía lejana y difícil de cumplir, pero se hizo realidad y pone a Colonia Caroya entre las principales comunidades del país con este nivel de inmunización”, expresó Brandán.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.