🎙️ EN VIVO

Caroya alcanzó el 70% de vacunados con dos dosis

El grupo corresponde a mayores de 18 años que ya completaron su esquema. La cifra con una sola aplicación supera el 80%.

Hoy al mediodía, el intendente Gustavo Brandán anunció en su visita al Vacunatorio Municipal que la ciudad había llegado a un número muy importante de inmunizaciones.

Con un total de 18.100 vecinos en el rango etario de más de 18 años, hoy 13.168 personas tienen doble dosis, es decir un 72%.

Por otro lado, el 82% posee un componente una cifra de casi 15 mil caroyenses. Restan completar el calendario unas 1700 personas que están aguardando la llegada de la segunda dosis.

A medida que fue avanzando la vacunación, también disminuyeron los casos activos. Hasta anoche, solo había dos personas con el virus activo, cuando el 1º de septiembre había 199.

“Alcanzamos una cifra que parecía lejana y difícil de cumplir, pero se hizo realidad y pone a Colonia Caroya entre las principales comunidades del país con este nivel de inmunización”, expresó Brandán.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.