🎙️ EN VIVO

Por un mundo con más Mimos

En el marco del Día Internacional del Mimo, Leo Bustamante conocido como "El Payaso Legumbres" habló sobre el arte de expresar con el cuerpo. Incursionó en el circo, teatro, clown y desarrolló muchos papeles artísticos como malabarista, acróbata y mimo. Es profesor de Educación Física y entrenador, con 27 años de edad llevó sus habilidades a parte de Latinoamérica.

Leonardo Bustamante, conocido en los escenarios como «El Payaso Legumbres», es un artista multifacetico que se caracteriza por expresar alegría y diversión mediante su cuerpo.

Actualmente tiene 27 años, es profesor de Educación Física y entrenador. Entre muchísimos papeles se desarrolla como Mimo, Clown, Acrobata y Malabarista. Desde los 20 años incursionó en el mundo del circo y recorrió parte de Latinoamerica para dejar y aprender el arte de expresión corporal en lugares como Bolivia Perú Ecuador, Colombia.

Desde ese momento comenzó a conocer más payasos y así logro construir su identidad personal como El Payaso Legumbres.

AUDIO | Leonardo Bustamante, Artista y Profesor de Educación Física

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.